miércoles, 19 de diciembre de 2012

La familia de Astrid

Dime, ¿como es tu familia?
Y ¿cuántas personas hay?
Pero dime ¿como es tu familia?
Y ¿cuántas personas hay?

Pues en mi familia somos siete
Mi papa, mi mama y yo
Mis tres hermanos Pernille, Ulrikla, Ida
Y mi perro Liwa

Dime, ¿como es tu familia?
Y ¿cuántas personas hay?
Pero dime ¿como es tu familia?
Y ¿cuántas personas hay?

Mi mama tiene los ojos verdes
El pelo rojo y no usa lentes
Mi papa es un poco alto con el pelo castaño
Es fuerte y se viste muy bien

Dime, ¿como es tu familia?
Y ¿cuántas personas hay?
Pero dime ¿como es tu familia?
Y ¿cuántas personas hay?

Mi perra liwa es bonita
Quiere jugar y descansar
Ella siempre está a nuestro lado
Y con otros animales le gusta estar

Dime, ¿como es tu familia?
Y ¿cuántas personas hay?
Pero dime ¿como es tu familia?
Y ¿cuántas personas hay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario