viernes, 27 de enero de 2012

Questo sono io :))

Hola! Me llamo Francesco, tengo 17 años y vengo da Roma.Soy essencialmente moro , ojos castanos y pelo castano . Estoy nel progetto "Mobility" y voy a viver aqu¡ en Aviles por tres meses por apprender l'idioma y por conoscer la cultura española , a mi nueva :)) Me guesta mucho natar , espero de poder hacer un curso en Aviles tambien. Aqu¡ voy a tener mas tiempo libre por esto me gustaria reprender a tocar la chitarra , una de la mias mas grandes passiones. Soy un chico alegre y realista , como la majoria de las personas en esta ciudad. La gente esta' muy abierta y no se hagon problemas por conversar con chicos que son nuevos esto es mejor por nosotros porque nos falta menos los affectos.


Francesco Fabbricini

No hay comentarios:

Publicar un comentario