martes, 24 de enero de 2012

Una italiana en España....

Hola! Me llamo Lavinia, tengo 16 años y vivo en Roama, Italia. Estoy aqui en Aviles gracias a una movilidad de el Comenius que creo que es muy guapo como proyecto por que es una experiencia que se puede hacer una sola vez en la vida.
Soy una chica alta, con pelo castaño rizado y mis ojos son castaños o verdes depende de el tiempo.
Soy simpatica, educada, algunas veces soñadora y soy muy sociable pero tengo tambien lados negativos, de hecho soy gruñona, llorona y timida al principio pero despues soy muy abierta.
Me gusta mucho conocer gente nueva y viajar por ver los costumbres de otros paises diferente de el mio y por eso me gusta mucho aprender los idiomas.
Cuando sea mayor quiero ser azafata de vuelo porque me gusta mucho los aviones y me gustaria mucho si voy a paises que no conozco y tratar de hablar con la gente en cualquier idioma. :)


Lavinia

No hay comentarios:

Publicar un comentario